Mostrar el registro sencillo del ítem
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. /
dc.contributor | Zea Silva, Liced Angélica | |
dc.contributor | Albarracín Lizcano, Luz Clemencia | |
dc.contributor | Blanco Carrillo, Yolanda | |
dc.contributor | León Canro, Jenny Rocío | |
dc.contributor | Ortíz, Geidy M. | |
dc.contributor.author | Acuña Beltrán, Luisa Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:57:54Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:57:54Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/897 | |
dc.description.abstract | Una serie de documentos en los que se establece diversos temas de proyectos como la realización de convocatorias, lineamientos, resultados, participantes, caracterización ente otros. | |
dc.description.tableofcontents | 1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto. -- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes. -- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje. -- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático. -- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad. -- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados. -- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. -- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. | |
dc.format.extent | 138 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_valoracion_y_abordaje_de_procesos_de_desarrollo.pdf | |
dc.title | Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Investigación pedagógica | |
dc.subject.unesco | Investigación educativa | |
dc.subject.unesco | Metodología | |
dc.subject.unesco | Programa de investigación |