Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:57:55Z
dc.date.available2019-08-01T14:57:55Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901
dc.description.abstractEste documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes Tecnomediados de niños, niñas, jóvenes y maestros”, desarrollado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
dc.description.tableofcontents1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad
dc.format.extent140 p.
dc.languagespa
dc.publisher(s.n.),
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Saberes_tecnomediados.pdf
dc.titleSaberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato interadministrativo No 119 de 2013 suscrito entre el Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoTecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
dc.subject.unescoInvestigación pedagógica Colombia- Bogotá


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem