IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar por autor 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
  •   Repositorio Digital IDEP
  • Listar por autor
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar por autor "Ángel Pardo, Nadia Catalina"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. 

      Conde Bermúdez, Martha Cecilia (Subdirección Imprenta DistritalBogotá:, 2015)
      La presente publicación hace parte de los resultados obtenidos por el IDEP, con el concurso de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y familias de los colegios distritales, en cumplimiento de su misión de ...
    • Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas 

      Osorio Villada, Andrea (Editorial Magisterio;Bogotá:, 2014.)
      El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de ...
    • Innovar en la escuela : Una apuesta transformadora de la enseñanza y el aprendizaje. / 

      Ortiz Espitia, Geidy (Editorial Jotamar,Bogotá:, 2012)
      El instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a través del diseño y el desarrollo de proyectos de innovación, ha buscado brindar espacios de cualificación, actualización y reflexión para ...
    • La perspectiva intercultural un camino de innovación para vivir la escuela 

      Ángel Pardo, Nadia Catalina
    • Saber pedagógico de Directivos Docentes de Bogotá 

      Ángel Pardo, Nadia Catalina; Parra Herrera, Edisson Leonardo; Rivas Parra, Liliana; Riaño Palencia, Liliana; Flórez González, David Ernesto; Cortés Salamanca, Rafael; Mora Puentes, Olga María; Álvarez Gutiérrez, Carol Dayana; Vargas Aguilar, Carmen Alicia; Fonseca, John Freddy; Espinosa Manrique, Diana Liseth (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2023)
    • Saber pedagógico en innovación, TIC y gamificación 

      Álvarez López, Jaime; Lara Maldonado, Andrea del Pilar; Pulido Serrano, Gloria Elvira; Carolina González, Bibiana; Vera Barrios, Dídimo; Casas León, Wilson Andrés; Vargas, Diego Andrés; Gómez Jaime, Luis Alberto; Calixto Chavarro, Andrés Leonardo; Camargo Correa, Sergio Alejandro; Ortiz Yustres, Karen Lissette (Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2023)

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C.

        Amézquita Quintana, Constanza | 2015

        La presente publicación hace parte de los resultados obtenidos por el IDEP, con el concurso de los estudiantes, docentes, directivos, administrativos y familias de los colegios distritales, en cumplimiento de su misión de contribuir con información y conocimiento para la materialización del derecho a la educación y a la ejecución del plan de desarrollo de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público de Bogotá. La investigación fue realizada tomando como centro y como sujeto concreto de realización de este derecho a los estudiantes del sector público del Distrito Capital. Con esto, hoy se tiene mas conocimiento sobre quienes son, que les agrada y que sugieren cambiar en los colegios, que tanta formación y estímulo reciben para acceder al conocimiento, para ser autónomos, solidarios, sociales y productivos.

        LEER

      • Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas

        Rincón Trujillo, Fernando Antonio | 2014.

        El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes.

        LEER

      • Innovar en la escuela : Una apuesta transformadora de la enseñanza y el aprendizaje. /

        Blanco Carrillo, Yolanda | 2012

        El instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, a través del diseño y el desarrollo de proyectos de innovación, ha buscado brindar espacios de cualificación, actualización y reflexión para los docentes que nos lleven a problematizar y transformar sus propias practicas, de tal manera que se contribuya con el propósito de alzancar uan educación de calidad en la ciudad.

        LEER

      • La perspectiva intercultural un camino de innovación para vivir la escuela

        Ángel Pardo, Nadia Catalina |

        LEER

      • Saber pedagógico de Directivos Docentes de Bogotá

        Ángel Pardo, Nadia Catalina | 2023

        LEER

      • Saber pedagógico en innovación, TIC y gamificación

        Álvarez López, Jaime | 2023

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca