Listar por autor "Gómez Muñoz, Diana Paola"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aprendizaje, cognición y mediaciones en la escuela. Una mirada desde la investigación de instituciones educativas del Distrito Capital
Zea Silva, Liced Angélica; Galvis Vásquez, Deisy Johana; Gómez Muñoz, Diana Paola; Rojas Benavidez, Leonardo; Valencia Cortés, Lina María; Malory Pinzón Fajardo; Flórez Romero, Rita (Alcadía Mayor de Bogotá, Instituto para la Investigación Educativa y Desarrollo Pedagógico -IDEP,Bogotá (Colombia):, 2016)Para el período 2016-2020, en el marco del Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos y del Plan Sectorial de Educación, estos conceptos enriquecen el abordaje del nuevo proyecto de inversión del idep, Investigación e ... -
Estudio sobre los procesos de aprender y sus mediaciones en los escolares del distrito capital
Universidad Nacional de ColombiaEl estudio sobre los procesos de aprender y sus mediaciones en los escolares del distrito capital, tuvo por objetivos: 1. Analizar la construcción de saberes en la escuela desde la perspectiva del sujeto que aprende, el ... -
Las mediaciones tecnológicas en la escuela: una experiencia de construcción de Secuencias Didácticas Digitales en Bogotá, D. C.
Flórez Romero, Rita; Gómez Muñoz, Diana Paola; Pinzón Fajardo, Malory Natalia; Valencia Cortés, Lina María; Rojas, Leonardo -
Los procesos de aprender y sus mediaciones: un estudio en Bogotá
Flórez Romero, Rita; Galvis Vásquez, Deisy Johanna; Castro Martínez, Jaime Alberto; Gómez Muñoz, Diana Paola -
Mediaciones educativas y didácticas en el ámbito de saberes: Aprendizaje y familia. Informe final
Universidad Nacional de ColombiaEn el marco del Contrato interadministrativo No. 045 de 2015, celebrado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– y la Universidad Nacional de Colombia1, se desarrolló el estudio ... -
Modalidades de atención, enfoques y prácticas pedagógicas para la primera infancia en Bogotá. Una aproximación cualitativa
Bogotá. Alcaldía Mayor. Secretaría de Educación.; Universidad Nacional de Colombia; Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico, IDEPEl propósito de este informe va más allá de presentar los resultados de estas dos investigaciones. Se organiza en seis capítulos. En el capítulo 1 se presentan los objetivos y las rutas metodológicas de los dos estudios ...