Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorCaicedo Obando, Lilian
dc.date.accessioned2019-08-01T14:58:31Z
dc.date.available2019-08-01T14:58:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1042
dc.description.abstractLa preocupación por la educación es un asunto mundial, las posibilidades de afectar su “calidad”, generar condiciones de equidad, incluso, sustraer a los pueblos de la pobreza, entre otros, son opciones que se esperan concretar con medidas como la intervención en educación. Ahora, muchos son los factores que inciden en la calidad de la educación formal, pero en medio de ellos, la formación del maestro se considera central. Al respecto, resulta interesante indicar que poco a poco se ha situado la necesidad de mejorar las condiciones no solo académicas, sino sociales de los docentes.
dc.format.extentp. 17-30;
dc.languagespa
dc.publisherCooperativa Editorial Magisterio,
dc.relation.ispartofuri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/739
dc.relation.ispartofseriesInvestigación IDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Acompanamiento_in_situ.pdf
dc.titleAcompañar para formalizar una experiencia pedagógica : acción situada de un externo, con maestros inquietos por el saber /
dc.typeLibrospa
dc.description.editionPrimera edición
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoFormación de docentes
dc.subject.unescoFormación del personal docente
dc.subject.unescoFormación preparatoria de docentes
dc.relation.ispartofbookAcompañamiento in situ como estrategia de formación docente: en experiencias de inclusión y ruralidadspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem