ListarEA. Informes de Investigación por tema "Investigación pedagógica"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estudio en gestión y organización escolar. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Universidad Distrital Francisco José de Caldas,Bogotá:, 2013.)El proceso de sistematización propuesto desde la maestría en Investigación Social Interdisciplinaria, se orienta a la difusión de innovaciones pedagógicas enmarcadas en un conocimiento crítico y en metodologías que permiten ... -
Estudio en liderazgo, participación y gestión en la escuela.
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2014.)El informe que se presenta en este documento da cuenta de la investigación realizada entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ... -
Imágenes, reflexiones y conversaciones : informe final del proyecto de investigación - acción - participación "Cartografía social para la construccion de un nuevo proyecto pedagógico" /
(El centro,Bogotá :, 2000)La investigación se fundamenta en realizar la exploración, el reconocimiento y la comprensión del campo del CED la Concordia, madurar y ampliar y consolidar el Programa, Interinstitucional cátedra Candelaria. De igual forma ... -
Proyecto de innovación en gestión, organización escolar y prácticas pedagógicas : "Agenciamiento, gubernamentalidad y prácticas pedagógicas". Convenio 094 de 2011. /
(Universidad Distrital Francisco José de Caldas: Facultad de Ciencias y Educación,Bogotá:, 2012.)Dentro de uno de los objetivos de este proyecto es desarrollar un diplomado que se constituya en eje del proceso investigativo y en dispositivo de pluralidades que acoge la diferencia de enfoques, formas de pensar y planos ... -
Un proyecto institucional en marcha. /Gestores : Institución Educativa San Cristobal Sur J.m.
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP, Fundación Universitaria Monserrate,Bogotá:, 2009)Pretendemos de alguna manera cambiar la forma de "hacer clases", transformar las actividades de forma que sean dinámicas, modificar la forma de llevar el conocimiento a nuestros estudiantes, queríamos innovar.