IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Listar HA. Informes de Investigación por tema 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HA. Informes de Investigación
  • Listar HA. Informes de Investigación por tema
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HA. Informes de Investigación
  • Listar HA. Informes de Investigación por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

ListarHA. Informes de Investigación por tema "Desarrollo de la capacidad"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-2 de 2

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas 

      Gómez, Julio César; Caicedo Bohorquez, Gina Alejandra (2020)
      Este documento se encuentra organizado en tres partes: la primera contiene los resultados de la implementación del proceso de cualificación para la potenciación de habilidades y disposiciones de pensamiento crítico, la ...
    • El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran 

      Acero Cortés, Ana María (2020)
      El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la ...

      Comunidades

      • Colecciones

        Convivencia escolar y ciudadanía

      • Colecciones

        Currículo y practicas de enseñanza

      • Colecciones

        Escuela, diversidad y multiculturalidad

      • Colecciones

        Evaluación educativa y competencias

      • Colecciones

        Investigación e Innovación Educativa

      • Colecciones

        Política educativa publica

      • Colecciones

        Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

      • Colecciones

        Formación y cualificación docente

      • Colecciones

        Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

      • Colecciones

        Historia de la educación y la pedagogía

      Envíos recientes

      • Ejes de cualificación, visibilización de experiencias y divulgación de caja de herramientas pedagógicas

        Gómez, Julio César | 2020

        Este documento se encuentra organizado en tres partes: la primera contiene los resultados de la implementación del proceso de cualificación para la potenciación de habilidades y disposiciones de pensamiento crítico, la segunda parte presenta el análisis de la información del trabajo de campo realizado en el marco de la estrategia para el desarrollo personal de los docentes, y el tercer y último apartado presenta una descripción analítica del proceso de visibilización y difusión de la caja de herramientas.

        LEER

      • El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran

        Acero Cortés, Ana María | 2020

        El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior, brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el acompañamiento a la construcción del mismo.

        LEER

      Alcaldia

      Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

      Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

      Torre 1 - Aire, Oficina 1004

      Tel. +57 (1) 2630603

      Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

      idep@idep.edu.co

      Bogotá D.C., Colombia

      Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca