K. Investigación e Innovación Educativa: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 163
-
Informe final de Desarrollo del Plan del Ecosistema Distrital de Innovación. Centro de Innovación Ciudad Maestra
(2019)El presente documento corresponde al Informe final que da cuenta del desarrollo del plan de Ecosistema Distrital de Innovación. Para tal fin se han tomado como insumos los productos 2 y 8 del informe final de actividades ... -
Documento de conceptualización técnica para el diseño de los ambientes de aprendizaje del Centro de innovación del maestro Casa Campín
(2018)El presente documento recoge la conceptualización general, premisas y directrices de diseño para el desarrollo de los ambientes de aprendizaje y gestión para el Centro de Innovación del Maestro Casa Campín. Este documento ... -
Informe Final de la Identificación de Elementos que Soporten el Diseño de los Centros de Innovación para el Maestro
(2019)De acuerdo con el Plan de Desarrollo, en el marco de la Red de Innovación del Maestro, se construirán tres Nodos de Innovación de Maestros (también llamados Centros de Innovación), concebidos como “escenarios físicos donde ... -
Semilleros escolares de investigación. Memorias de un proceso
(2019)La Secretaría de Educación del Distrito (SED), a través de la Dirección de Formación de Docentes e Innovaciones Pedagógicas y del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), lideró un trabajo ... -
Características individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital
(2020)¿Cuál es el perfil de docentes e instituciones educativas del Distrito que promueven la investigación y la innovación educativa? ¿Cuáles son las prácticas organizacionales e individuales asociadas con dicha promoción? ¿Qué ... -
Características individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital
(2019)El presente documento sistematiza un estudio realizado en el 2019, cuyo objetivo fue identificar las oportunidades y desafíos que enfrentan los docentes para emprender o mantener procesos de investigación e innovación. ...