Características individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital
Informe de investigación
2019
El presente documento sistematiza un estudio realizado en el 2019, cuyo objetivo fue identificar las oportunidades y desafíos que enfrentan los docentes para emprender o mantener procesos de investigación e innovación. Este estudio se estructuró a partir de tres preguntas: ¿cuál es el perfil que tienen tanto docentes como instituciones educativas de Bogotá para promover la investigación y la innovación educativa?, ¿cuáles son las prácticas organizacionales e individuales que están asociadas con dicha promoción? y ¿qué factores deberían tener presentes tanto las instituciones educativas como la política pública para promover la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital? En el documento se recoge el marco conceptual del estudio, el marco metodológico (basado en un estudio mixto secuencial-recurrente), los resultados del estudio y en la parte final se proponen recomendaciones de política pública para promover la innovación y la investigación educativas en el Distrito.
Descripción:
Producto 5-VFinal 101219.pdf
Título: Producto 5-VFinal 101219.pdf
Tamaño: 3.796Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Producto 5-VFinal 101219.pdf
Tamaño: 3.796Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)