Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorCifuentes Álvarez, Gary Alberto
dc.date.accessioned2020-01-29T16:43:10Z
dc.date.available2020-01-29T16:43:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2364
dc.description.abstractEl presente documento sistematiza un estudio realizado en el 2019, cuyo objetivo fue identificar las oportunidades y desafíos que enfrentan los docentes para emprender o mantener procesos de investigación e innovación. Este estudio se estructuró a partir de tres preguntas: ¿cuál es el perfil que tienen tanto docentes como instituciones educativas de Bogotá para promover la investigación y la innovación educativa?, ¿cuáles son las prácticas organizacionales e individuales que están asociadas con dicha promoción? y ¿qué factores deberían tener presentes tanto las instituciones educativas como la política pública para promover la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capital? En el documento se recoge el marco conceptual del estudio, el marco metodológico (basado en un estudio mixto secuencial-recurrente), los resultados del estudio y en la parte final se proponen recomendaciones de política pública para promover la innovación y la investigación educativas en el Distrito.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.titleCaracterísticas individuales e institucionales que promueven la investigación y la innovación educativa en el Distrito Capitalspa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalfactores institucionalesspa
dc.subject.proposalfactores culturalesspa
dc.subject.proposalinnovación docentespa
dc.subject.proposalinvestigación docentespa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem