IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • K. Investigación e Innovación Educativa
  • KA. Informes de Investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • K. Investigación e Innovación Educativa
  • KA. Informes de Investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Resultados de la aplicación del sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares -SISPED-, Fase 3



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Correa Tovar, Lorena Sofía
Correa Vargas, Juan José
Vargas Álvarez, Lina María

Informe de investigación

El presente documento expone la totalidad del proceso y los principales resultados de la tercera fase del Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los contextos escolares - SISPED. Recoge la maduración de las bases conceptuales y metodológicas que lo animan, que se aplicaron y comprobaron durante el ejercicio de diseño, recolección y análisis de información recabada por muy diversos medios; y los resultados de las dimensiones del sistema que hacen parte de su campo endógeno. Por ello, y teniendo en cuenta la creciente complejidad del SISPED, este documento no cierra lo realizado (o lo pendiente por realizar) de la fase 3, sino que se convierte en un instrumento clave para el desarrollo de otras dimensiones del Sistema que involucran agentes externos ―y por lo tanto miradas y perspectivas diversas y enriquecedoras― al grupo de trabajo base que lo presenta. El SISPED busca, desde un carácter flexible y dialógico, ser parte de las fuentes sobre las cuales es posible ajjustar y desarrollar nuevas y mejores acciones de política pública educativa en Bogotá. A través del análisis y exposición de las voces de diversos sujetos que hacen parte o están relacionados con los contextos escolares en la ciudad, pretende ofrecer a los planeadores de política pública, investigadores y personas en general interesadas en ella, la perspectiva de quienes son sus beneficiados directos: maestros y directivos docentes, estudiantes y acudientes.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1474

  • KA. Informes de Investigación [60]

Descripción: Informe final
Título: INV607.pdf
Tamaño: 832.3Kb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca