Show simple item record


dc.contributor.authorBarrero Castellanos, Julianaspa
dc.contributor.authorSilva Barbosa, Pablo Blas Tupacspa
dc.contributor.authorCalle Alzate, Simónspa
dc.date.accessioned2019-11-22T17:34:21Z
dc.date.available2019-11-22T17:34:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1482
dc.description.abstractEste estudio busca identificar y analizar los hábitos, canales de acceso, preferencias, barreras y formas de apropiación de contenidos culturales, académicos y científicos por parte de los docentes del sector público de Bogotá. La investigación tuvo como referentes tres estudios previos adelantados por el Instituto, que realizaron un perfil general de los docentes de Bogotá, pero sin profundizar en los patrones de apropiación de contenidos culturales, científicos y académicos. Los resultados de la investigación apuntan a producir recomendaciones para desarrollar una oferta más pertinente de cualificación, incentivos y contenidos académicos y pedagógicos para maestros y maestras.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectcapital culturalspa
dc.subjectconsumo culturalspa
dc.subjectconsumo académicospa
dc.titleApropiación de contenidos y consumo cultural y académico de los profesores del Distrito de Bogotáspa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.contributor.supervisorBernal Escobar, Miguel Mauricio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record