Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria
dc.contributor.author | Medina, Magda | |
dc.contributor.author | Leal, Ana | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:45:06Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T22:45:06Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1698 | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224 | |
dc.title | Efectos de un programa basado en los postulados de la lectura y escritura como proceso sobre la calidad de comprensión y producción de textos expositivos en niños de tercero y cuarto de primaria | |
dc.relation.ispartofbook | La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
BB. Libros [324]