Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603
dc.contributor.author | Forero, Nubia | |
dc.contributor.author | Gordo, Luz | |
dc.contributor.author | Granados, María | |
dc.contributor.author | Rincón, Josué | |
dc.contributor.author | Sánchez, Luz | |
dc.date.accessioned | 2019-12-03T22:45:06Z | |
dc.date.available | 2019-12-03T22:45:06Z | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/1703 | |
dc.relation.ispartof | uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/224 | |
dc.title | Aplicación de tres acciones pedagógicas para la comprensión y producción textual: un estudio comparativo en el curso 603 | |
dc.relation.ispartofbook | La lectura y la escritura como procesos transversales en la escuela : Experiencias innovadoras en Bogotá. |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [324]