Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá : informe de investigación /
Libro
2000
Esta investigación mantiene un corte marcadamente análitico, en el cual ciertos elementos de la realidad que se desea comprender, en este caso el estilo cognitivo y el logro educativo de los estudiantes bogotanos, son aislados y estudiadose términos de las relaciones que establecen entre sí y con elementos del entorno en el que se mueven.
- GB. Libros [43]
Descripción:
Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá:informe de investigación.pdf
Título: Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá:informe de investigación.pdf
Tamaño: 10.06Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Estilo cognitivo y logro en el sistema educativo de la ciudad de Bogotá:informe de investigación.pdf
Tamaño: 10.06Mb
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/pdf-logo.png)
![Unicordoba Logo](/themes/Mirage2/images/flip.png)