Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorOrdóñez Ordóñez, Claudia Lucia
dc.contributorCastañeda Bermúdez, Claudia Patricia
dc.contributorCastellanos Galindo, Sonia Helena
dc.contributorJaramillo Marín, Patricia Elena
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:11Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:11Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.isbn958--8066-37-9
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/198
dc.description.abstractLas tecnologías de información y comunicaciones pueden ser instrumentos que facilitan el proceso de apredizaje de los estudiantes, ofician como fuene de información, sirven com canales de comunicación, pueden ser recursos didácticos, se usan como herramietas para el procesamiento de la información y pueden ser, en si mismas, objeto de estudio. Sin embargo, las acciones de apropiación de estas tecnologías por parte de profesores y alumnos son las que pueden marcar la gran diferencia e incidir en la generación de ambientes de aprendizaje ricos e interesantes. Por ello, en este libro, el lector encontrará que prestamos gran atención a lo qu ehacen los profesores y estudiantes en las clases de informática y a la manera cómo estas acciones inciden en el aprendizaje.
dc.format.extent87p.
dc.languagespa
dc.publisherAlcaldía Mayor de Bogotá ; Ediciones Uniandes
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Informatica_todo_un_reto_final.pdf
dc.titleInformática, todo un reto. Ambientes de aprendizaje en el aula de informática : ¿fomentan el manejo de información?
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía e índice
dc.identifier.other004.07 I434i
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInformática
dc.subject.unescoAplicación informática
dc.subject.unescoCiencias de la información


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem