Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorRodríguez Valbuena, Leonor
dc.date.accessioned2019-12-09T21:14:15Z
dc.date.available2019-12-09T21:14:15Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.isbn9581403353
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2204
dc.description169 p.spa
dc.description.abstractEste libro hace un análisis de los elementos que inciden en el aprendizaje de la lectura y la escritura en la escuela. Se trata de una experiencia pedagógica en la que se asume la carta como eje regulador del conocimiento en el contexto de la escuela.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEPspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Innovación ; No. 2.;
dc.titleCómo cuentan cuando los niños cuentan la correspondencia interescolar : un circuito de vida.spa
dc.typeLibrospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.lembENSEÑANZA DE LA LECTURA -- COLOMBIA
dc.subject.lembENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem