IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
Ver ítem 
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HB. Libros
  • Ver ítem
  •   Repositorio Digital IDEP
  • H. Formación y cualificación docente
  • HB. Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de MaterialEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de Material

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sistematización de experiencias : curriculo e interdisciplinariedad.



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Innovaciones Educativas -- BogotáBuscar en Metarevistas
Pedagogía -- Colombia -- Informes -- InvestigacionesBuscar en Metarevistas
Educación -- Investigaciones -- InformesBuscar en Metarevistas

200?

El proyecto Expresión con horizonte surge como idea de innovación pedagogica, construido y sistematizado colectivamente por un grupo de profesores durante dos años en el colegio Nuevo Horizonte, sede C. Se fundamenta en el desarrollo de estrategias comunicativas que se construyeron y experimentaron con el propósito de ayudar a los estudiantes a superar los temores que enfrentaban al iniciar el proceso lecto-escritor en el ciclo inicial. Más allá del horizonte, ha significado la búsqueda que nos convoca como educadoras del ciclo inicial para ir más allá del aula, romper algunas barreras que tienen los niños y las niñas para poder hablar, enfrentarse ante un público y mejorar sus aprendizajes. El texto se estructura en cuatro apartados; el primero, relata brevemente el surgimiento de la experiencia; el segundo, da cuenta de las estrategias utilizadas; el tercero, narra la experiencia de dos estudiantes cuyo testimonio da cuenta del valor pedagógico de las estrategias y, finalmente, se presentan las reflexiones pedagógicas y persona les surgidas del proceso de sistematización.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2261

  • HB. Libros [288]

Descripción: Sistematización de experiencias curriculo e interdisciplinar web.pdf
Título: Sistematización de experiencias curriculo e interdisciplinar web.pdf
Tamaño: 9.377Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Mostrar el registro completo del ítem

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Edificio Elemento, Avenida Calle 26 No. 69-76,

Torre 1 - Aire, Oficina 1004

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca