Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorPulido Rodríguez, Argemiro
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:14Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:14Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.isbn958-8018-43-9
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/232
dc.description.abstractLa lectura y la escritura tienen que jugar un papel distinto al de ser una simple herremienta para sobrevivir en el mundo escolar. Deben ser como el arte: cuestionar la visión de realidad entronizada, cambiar las prácticas cotidianas y generar nuevas visiones que modifiquen la conciencia y el inconciente individual y colectivo. Los distintos tipos de textos presentados a los nilos deben promover la subversión de sus modos de interpretar y de producir, de tal manera que cada texto escrito deje de ser una rutina para la mecanización de un desempeño y se convierta en una propuesta verdadera para comprender y cambiar su mundo objetivo, social y subjetivo. Si queremos que los sujetos se transformen y transformen el mundo, la lectura y la escritura deben estar al servicio de la interpretación, la reflexión y la creación.
dc.format.extent206 p.:
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Lectura_Escritura_y_Autonomía.pdf
dc.titleLectura, escritura y autonomía /
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesIncluye bibliografía.
dc.identifier.other372.4 P981l
dc.title.otherProyecto institucional para escuelas de convenio
dc.description.edition1
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEnseñanza de la escritura
dc.subject.unescoEnseñanza de la lectura
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem