Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura, escritura y autonomía /
dc.contributor.author | Pulido Rodríguez, Argemiro | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.isbn | 958-8018-43-9 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/232 | |
dc.description.abstract | La lectura y la escritura tienen que jugar un papel distinto al de ser una simple herremienta para sobrevivir en el mundo escolar. Deben ser como el arte: cuestionar la visión de realidad entronizada, cambiar las prácticas cotidianas y generar nuevas visiones que modifiquen la conciencia y el inconciente individual y colectivo. Los distintos tipos de textos presentados a los nilos deben promover la subversión de sus modos de interpretar y de producir, de tal manera que cada texto escrito deje de ser una rutina para la mecanización de un desempeño y se convierta en una propuesta verdadera para comprender y cambiar su mundo objetivo, social y subjetivo. Si queremos que los sujetos se transformen y transformen el mundo, la lectura y la escritura deben estar al servicio de la interpretación, la reflexión y la creación. | |
dc.format.extent | 206 p.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Lectura_Escritura_y_Autonomía.pdf | |
dc.title | Lectura, escritura y autonomía / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.relation.references | Incluye bibliografía. | |
dc.identifier.other | 372.4 P981l | |
dc.title.other | Proyecto institucional para escuelas de convenio | |
dc.description.edition | 1 | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Enseñanza de la escritura | |
dc.subject.unesco | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.unesco | Método de enseñanza |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [324]