Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorPulido Chaves, Ómar
dc.contributorFlorez Arias, Jorge Andrés
dc.contributorRiveros Solórzano, Hernán Javier
dc.contributor.authorCastro Villarraga, Jorge Orlando
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:14Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:14Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.isbn9789588780511
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/241
dc.description.abstractEl presente texto se basa en los aportes del equipo del Diseño Estratégico del Componente Académico Escuela, Currículo y Pedagogía (ecp) conformado por Adriana Londoño y Luz Sney Cardozo (2015), Dora Lilia Marín y Gustavo Parra (2014) con las contribuciones de Omar Pulido (2015) y Hernán Riveros (2014-2015), además de las discusiones, publicaciones y jornadas de socialización desarrolladas en el marco de las reuniones del componente en las cuales participaron las profesionales del idep Luisa Fernanda Acuña, Ruth Amanda Cortés, Andrea Bustamante y Ana Beatriz Sánchez, de manera especial, en los años 2014 y 2015.
dc.format.extent186 p.:
dc.languagespa
dc.publisherSubdirección Imprenta Nacional,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/Los_sentidos_de_la_Escuela.pdf
dc.titleLos SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesContiene referencias bibliográficas
dc.identifier.other371 C355s
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEscuelas
dc.subject.unescoEstrategias educativas
dc.subject.unescoPedagogía


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem