Mostrar el registro sencillo del ítem
Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. /
dc.contributor | Pulido Chaves, Ómar | |
dc.contributor | Florez Arias, Jorge Andrés | |
dc.contributor | Riveros Solórzano, Hernán Javier | |
dc.contributor.author | Castro Villarraga, Jorge Orlando | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:14Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.isbn | 9789588780511 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/241 | |
dc.description.abstract | El presente texto se basa en los aportes del equipo del Diseño Estratégico del Componente Académico Escuela, Currículo y Pedagogía (ecp) conformado por Adriana Londoño y Luz Sney Cardozo (2015), Dora Lilia Marín y Gustavo Parra (2014) con las contribuciones de Omar Pulido (2015) y Hernán Riveros (2014-2015), además de las discusiones, publicaciones y jornadas de socialización desarrolladas en el marco de las reuniones del componente en las cuales participaron las profesionales del idep Luisa Fernanda Acuña, Ruth Amanda Cortés, Andrea Bustamante y Ana Beatriz Sánchez, de manera especial, en los años 2014 y 2015. | |
dc.format.extent | 186 p.: | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Subdirección Imprenta Nacional, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Los_sentidos_de_la_Escuela.pdf | |
dc.title | Los SentidoS de la Escuela. A propósito del diseño estratégico del componente académico escuela, currículo y pedagogía - ECP. / | |
dc.type | Libro | spa |
dc.relation.references | Contiene referencias bibliográficas | |
dc.identifier.other | 371 C355s | |
dc.publisher.place | Bogotá: | |
dc.subject.unesco | Escuelas | |
dc.subject.unesco | Estrategias educativas | |
dc.subject.unesco | Pedagogía |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [276]