dc.contributor.author | Acero Cortés, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2021-09-15T21:39:20Z | |
dc.date.available | 2021-09-15T21:39:20Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2527 | |
dc.description | 30 páginas | spa |
dc.description.abstract | El portafolio para el Programa “Maestros y maestras que inspiran” se convierte en una estrategia transversal en la ruta de formación del mismo, en tanto permite un
seguimiento progresivo al proceso de acompañamiento y la posibilidad de reflexionar constantemente sobre su desarrollo. Es por ello que el marco teórico y
conceptual define la concepción del portafolio para el Programa, su relación con la
investigación –acción, la reflexión docente y la evaluación comprensiva. Lo anterior,
brinda los lineamientos centrales que aportan a la estructura del portafolio y el
acompañamiento a la construcción del mismo. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Informes de investigación;641 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | El portafolio para el programa maestros y maestras que inspiran | spa |
dc.type | Literatura Gris | spa |
dc.contributor.colaborator | Ballén Cifuentes, Oscar Alexander [Supervisor] | |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial | spa |
dc.subject.proposal | Reflexión docente | spa |
dc.subject.proposal | Portafolio docente | spa |
dc.subject.proposal | Acompañamiento docente | spa |
dc.subject.tee | Desarrollo de la capacidad | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/preprint | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |