Implementación de entornos personales de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas
dc.contributor.author | Salamanca Espinosa, Luz Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-10-20T13:57:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-20T13:57:17Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-5584-95-2 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2534 | |
dc.description | 170 páginas | spa |
dc.description.abstract | La sociedad de la información y el conocimiento en la que vivimos actualmente exige constantes transformaciones, cambios y adaptaciones en todos los campos sociales por parte de los individuos, siendo la educación un eje primordial de la sociedad, la cual debe vincularse aportando nuevas formas de enseñanza y aprendizaje. En este marco, se presenta la implementación de los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE por sus siglas en inglés de Personal Learning Environments), con estudiantes de grado tercero de básica primaria del colegio José Jaime Rojas I.E.D, con el fin de fortalecer las habilidades comunicativas, a través de experiencias que involucran el uso de herramientas y aplicaciones tecnológicas, generando aprendizajes significativos, apropiación de la información y producción de conocimiento en el mundo digital y en la vida cotidiana. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Serie digital incentiva maestros 10;5 | |
dc.rights | Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores. | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.title | Implementación de entornos personales de aprendizaje para fortalecer las habilidades comunicativas | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.36737/9789585584952 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial | spa |
dc.subject.proposal | Entornos Personales de Aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | PLE - Personal Learning Environments | spa |
dc.subject.proposal | Tecnologías de Información y la Comunicación | spa |
dc.subject.proposal | Leer | spa |
dc.subject.proposal | Escribir | spa |
dc.subject.proposal | Escuchar | spa |
dc.subject.proposal | Hablar | spa |
dc.subject.proposal | Habilidades comunicativas | spa |
dc.subject.tee | Educación de la expresión oral | |
dc.subject.tee | Educación básica | |
dc.subject.tee | Ambiente educacional | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
BB. Libros [324]
Except where otherwise noted, this item's license is described as Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores.