Mostrar el registro sencillo del ítem
Pensamiento lógico y matemático: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
dc.contributor.author | Castelblanco Castelblanco, Yarley Andrea | |
dc.contributor.author | Angel Quiroz, Jessica Natalia | |
dc.contributor.author | Calderón Alba, Giovanny | |
dc.contributor.author | Fuentes Leal, Christian Camilo | |
dc.contributor.author | Porto Gómez, Bladimir José | |
dc.contributor.author | Miranda Espitia, Henry | |
dc.contributor.author | Ome Bernal, Germán Augusto | |
dc.contributor.author | López Herrera, Ginna Paola | |
dc.contributor.author | Bayona Sánchez, Liliana | |
dc.contributor.author | Rubio Álvarez, Alexander | |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T02:09:51Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T02:09:51Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.isbn | 978-628-7535-09-1 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2552 | |
dc.description | 148 páginas. Libro Electrónico | spa |
dc.description.abstract | Posiblemente las matemáticas pueden asociarse a aquella materia difícil de entender, complicada, lejana de la realidad, y es que, al dialogar con colegas, maestros y maestras de instituciones de Bogotá y Colombia, se percibe la baja motivación que diversas personas han tenido hacia el aprendizaje de las mismas; Dolor de cabeza, pesadillas, misceláneas, abstracto, son palabras que además de evidenciar el sentir de aquellas personas que recibieron en su escolaridad formación en educación matemática, posibilitan cuestionar, reflexionar y discutir sobre la incidencia del docente de matemáticas en el aprendizaje del estudiante, en la manera en que le permite concebir y vivenciar las matemáticas. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Maestros y Maestras que Inspiran; | |
dc.rights | Este libro se podrá reproducir y/o traducir siempre que se indique la fuente y no se utilice con fines lucrativos, previa autorización escrita del IDEP. Los artículos publicados, así como todo el material gráfico que en estos aparecen, fueron aportados y autorizados por los autores. Las opiniones son responsabilidad de los autores. | spa |
dc.title | Pensamiento lógico y matemático: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI | spa |
dc.type | Libro | spa |
dc.description.version | Primera edición | spa |
dc.contributor.corpauthor | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.36737/9786287535091 | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas | spa |
dc.subject.proposal | Matemáticas | spa |
dc.subject.proposal | Pensamiento lógico | spa |
dc.subject.tee | Formación de docentes | |
dc.subject.tee | Práctica pedagógica | |
dc.subject.tee | Competencias del docente | |
dc.subject.tee | Investigación | |
dc.subject.tee | Innovación educacional | |
dc.type.dcmi-type-vocabulary | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
BB. Libros [276]