Show simple item record


dc.contributor.authorBarriga Paredes, Edgar Augusto
dc.date.accessioned2022-11-24T20:19:04Z
dc.date.available2022-11-24T20:19:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2586
dc.description.abstractEste documento presenta los resultados investigación acerca de la influencia de factores asociados a la estructura familiar en el desempeño académico de los estudiantes con mejor desempeño en la prueba Saber 11 de la localidad de Bosa, sector urbano de la ciudad en Bogotá D.C. Esta investigación toma como referentes hallazgos de estudios anteriores nacionales e internacionales sobre factores familiares asociados al rendimiento académico, fundamenta su análisis desde un enfoque mixto de investigación y tuvo como propósitos llegar a caracterizar las familias de los estudiantes de la localidad de Bosa que evidenciaron buenos puntajes en Saber 11 llegando a establecer cuáles de los factores asociados a su estructura familiar pudieron llegar a tener un mayor grado de influencia en el desempeño académico de cada estudiante, y de manera complementaria, profundizar en la forma en que estas variables tuvieron intervención.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesSerie Digital INCENTIVA MAESTROS 10;
dc.titleFactores familiares estructurales asociados al desempeño académicospa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corpauthorInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEPspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.proposalDesempeño académicospa
dc.subject.proposalFactores familiares estructuralesspa
dc.subject.proposalFactores asociados al desempeño académicospa
dc.subject.proposalPrueba Saber 11spa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record