Procesos de subjetivación del género: una experiencia desde la Investigación Basada en Artes
Informe de investigación
2022
Procesos de subjetivación del género: una experiencia desde la Investigación Basada en Artes es el producto de una apuesta de formación e investigación en la que participaron docentes de la Secretaría de Educación del Distrito durante 2022, con la coordinación del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y la Universidad El Bosque. El libro ofrece referentes teóricos y metodológicos para el reconocimiento y abordaje de los géneros y las sexualidades en la escuela, así como recursos para la producción de conocimiento útil y pertinente a través de paradigmas emergentes, como la Investigación Basada en Artes. Además del elemento formativo, se adentra en la comprensión de los procesos de subjetivación de los y las docentes participantes y la manera como estos procesos influencian los ambientes escolares y marcan una dinámica en la construcción identitaria en torno a los géneros y las sexualidades de los y las estudiantes.
Descripción:
Procesos de subjetivacion del genero.pdf
Título: Procesos de subjetivacion del genero.pdf
Tamaño: 6.163Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Procesos de subjetivacion del genero.pdf
Tamaño: 6.163Mb
PDFLEER EN FLIP