Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.editorUniversidad de los Andes
dc.creatorOrtiz Ariza, Luz Amanda
dc.date.accessioned2025-06-19T11:14:29Z
dc.date.available2025-06-19T11:14:29Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV250
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/2681
dc.description1 Archivo PDF con 41 páginasspa
dc.description.abstractLa investigación plantea la necesidad de desarrollarse con base en una metodología cualitativa, es decir, dentro de un proceso analítico inductivo y de constante retroalimentación, buscando la mayor validez de los datos recogidos que den respuesta al problema planteado. En la investigación cualitativa, "los individuos interactúan con los otros miembros de su contexto social, compartiendo el significado y el significado que tienen de sí mismos y de la realidad". Es por esto por lo que hablar de imaginarios implica armarnos con las herramientas que nos ofrece el método cualitativo de la investigación, especialmente cuando este aborda los procesos, contextos y significados de la comunicación, a partir del análisis sistemático de las experiencias vividas, es decir cuando se busca la significación de las acciones, los discursos o las percepciones que se hace de la realidad y de las relaciones con otros.spa
dc.formatPDF
dc.language.isospaspa
dc.titleImaginarios juveniles frente al espacio escolar. Estudio de caso: Colegio Distrital los Alpes J.T.spa
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadasspa
dc.type.dcmi-type-vocabularyTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem