Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorLópez Peralta, Nancy
dc.contributorRuiz Cortés, Marlene
dc.contributor.authorLaverde Mahecha, Nelcy
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn9789588066806
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/280
dc.description.abstractEs un relato que a través de la revisión histórica, centra su atención en los alcances, dificultades y desafíos del proceso formativo desarrollado para la construcción e implementación de una Red Social Académica, en la primaria de un colegio público, en relación con los impactos de ésta experiencia, sobre las prácticas de aula de los docentes. En éste proceso de incorporación de las nuevas tecnologías, las autoras destacan el trabajo colaborativo, entre pares y la pedagogía desarrollada dentro de una cultura multimodal, asociada a competencias multimodales, donde la Tecnología de la Información y la Comunicación, TIC, son una herramienta. La reflexión pedagógica se detiene en la confrontación de las prácticas de aula tradicionales con o sin TIC y los retos que corresponden a la inclusión de los nuevos recursos para la comunicación y la informática.
dc.format.extent33 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/TICTIC.pdf
dc.titleTic tic : ¿Puedo entrar?.Construyendo puentes entre la pedagogía y el entorno virtual. /[Documento electrónico].
dc.typeLibrospa
dc.identifier.other370.986 L399t
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoEducación Primaria Bogotá (Colombia)
dc.subject.unescoTecnologías de la información y la comunicación
dc.subject.unescoRedes académicas


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem