Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorArcila, Jorge
dc.contributorCortés Salcedo, Ruth Amanda
dc.contributor.authorCorredor Torres, Adelaida
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:17Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-958-8780-62-7 (Digital)
dc.identifier.isbn978-958-8780-61-0 (Impreso)
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/283
dc.description.abstractUAQUE: convivencia escolar, investigación pedagógica y representación etnográfica, es un proyecto inscrito en la línea de investigación educativa del programa UAQUE: prácticas éticas, estéticas y afectivas para la convivencia escolar del IDEP, que inició sus actividades hacia el último trimestre del año 2014, y su desarrollo tuvo lugar durante todo el año escolar de 2015 y buena parte del 2016. En principio se convocaron maestros y maestras de escuelas oficiales de Bogotá cuyo ejercicio pedagógico, intereses investigativos y experiencias artísticas estuviesen relacionadas con las cualidades de las prácticas pedagógicas de la con-vivencia propuestas por UAQUE.
dc.format.extent208 p.:
dc.languagespa
dc.publisherInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/libros/UAQUE_el_arte_de_con-vivir.pdf
dc.titleUAQUE : El arte de Con-vivir. Apuestas investigativas, pedagógicas y estéticas desde la escuela./
dc.typeLibrospa
dc.relation.referencesContiene referencias bibliográficas y anexos
dc.publisher.placeBogotá:
dc.subject.unescoInvestigaciones Educación
dc.subject.unescoPedagogía Actividades
dc.subject.unescoEscuelas
dc.subject.unescoBellas artes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem