Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorUsón Jaeger, Aurelio
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:19Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/296
dc.description.abstractEl presente informe plantea la utilización de las tecnologías, como soporte didáctico de la matemática escolar, estimulando los ambientes y prácticas educativas de los docentes, donde las herramientas tecnológicas se manifiestan como instrumentos cognitivos eficientes para el aprendizaje matemático en los estudiantes del Colegio Distrital República de Costa Rica.
dc.format.extent51 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000003.pdf
dc.titleLa tecnología, agente de cambio de las prácticas educativas en matemáticas /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 108 de 2000
dc.description.notes| Informe académico final.
dc.identifier.other12
dc.identifier.other371.33 C65t
dc.contributor.corporatenameColegio Distrital República de Costa Rica
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico Unidad de investigaciones
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoInnovación educacional
dc.subject.unescoDesarrollo de la educación
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoTecnología educacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem