Mostrar el registro sencillo del ítem
ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media /
dc.contributor | Carulla, Cristina | |
dc.contributor | Perry, Patricia | |
dc.contributor | De Meza, Margarita | |
dc.contributor | Guacaneme, Edgar | |
dc.contributor | Neira, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:19Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:19Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/298 | |
dc.description.abstract | Este documento contiene el informe final y está constituido por cuatro partes: La Parte A, Rurta pedagógica de la mediación corno experiencia de transferencia, contiene la descripción de cinco etapas que muestran la vivencia a lo largo de el tiempo que duró el proyecto; la Parte B, Logros y dificultades del proceso de adaptación de la innovación, presenta los logros y dificultades de los maestros, los estudiantes y los coordinadores; la Parte C, Descripción de los productos curriculares que se generaron a través de la innovación, resume las características de los productos de diseño curricular que se generaron durante el año; la Parte D. Sistematización de los registros de lo que va sucediendo desde Ia innovación, describe, de manera somera, tres estrategias para la sistematización de algunos aspectos del proceso de innovación del proyecto y se presenta el registro logrado a través de una de ellas.El reporte incluye seis anexos. Los tres primeros contienen el trabajo que realizaron los maestros del Colegio Distrital "La Amistad", Centro Educativo Distrital Brasilia y Centro Distrital Miguel Antonio Caro a lo largo de la experiencia vivida en el proyecto. El cuarto anexo contiene una Propuesta curricular para la introducción a las funciones representadas por polinomios de grado dos que será publicada por "una empresa docente". El anexo quinto presenta los materiales que sirvieron de soporte durante las diferentes socializaciones del proyecto y el anexo sexto contiene un articulo que centra la atención en el proceso vivido entre los investigadores de "una empresa docente" y los profesores de las instituciones escolares del Distrito Capital, en la búsqueda de generar una innovación curricular. | |
dc.description.tableofcontents | v. 1. Informe Final. -- v. 2. Anexo (Cont.). | |
dc.format.extent | 2 v. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000014.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000006.pdf | |
dc.title | ICEP. Innovación curricular en precalculo para la educación media / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 3 | |
dc.identifier.other | 515071 I23i | |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Andes | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Innovación educacional | |
dc.subject.unesco | Método de enseñanza | |
dc.subject.unesco | Proceso de enseñanza |