Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá : aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano /
Informe de investigación
2000
La investigación parte de las teorías de los autores Anthony Giddens y Jerome Bruner los cuales proporcionan un marco explicativo para la comprensión de la realidad educativa como práctica social e igualmente contribuyen a la generación de las categorías que estructuraron el análisis, es decir, las prácticas referidas al yo, las prácticas sedimentarias y las prácticas potenciales. De otra parte, la investigación busca enriquecer la teoría existente sobre la calidad de la educación y su evaluación a partir del análisis de las representaciones sobre calidad, evaluación y gestión de diferentes agentes educativos de Bogotá docentes, directivos, supervisores- así como la realización de una serie de indicadores como elementos para un modelo de evaluación de las instituciones educativas.
Descripción:
Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Título: Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Tamaño: 7.230Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Tamaño: 7.230Mb
PDFLEER EN FLIP