Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá. Aportes para la construcción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano. Informe final de investigación
Informe de investigación
2000
La investigación busca enriquecer la teoría existente sobre la calidad de la educación y su evaluación a partir del análisis de las representaciones sobre calidad, evaluación y gestión de diferentes agentes educativos de Bogotá, docentes, directivos, supervisores; así como la realización de una serie de indicadores como elementos para un modelo de evaluación de las instituciones educativas.
Descripción:
Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Título: Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Tamaño: 7.230Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Representaciones sobre la calidad, la evaluación y la gestión de las instituciones educativas en Bogotá :aportes para la construción de un modelo de evaluación de la calidad del sistema educativo colombiano.pdf
Tamaño: 7.230Mb

