Show simple item record


dc.creatorChaparro Rodríguez, María Sonia
dc.creatorTrujillo Trujillo, John
dc.creatorMelo Pedreros, Celmira
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV18
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
dc.description.abstractEn nuestra sociedad el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 244 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa escuela imaginada : Representación y significación entre los tiempos de la cultura
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record