Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.creatorChaparro Rodríguez, María Sonia
dc.creatorTrujillo Trujillo, John
dc.creatorMelo Pedreros, Celmira
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifierINV18
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
dc.description.abstractEn nuestra sociedad el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 244 páginas
dc.languagespa
dc.titleLa escuela imaginada : Representación y significación entre los tiempos de la cultura
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem