Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
dc.contributor | Chaparro Rodríguez, Maria Sonia | |
dc.contributor | Trujillo Trujillo, John | |
dc.contributor | Melo Pedreros, Celmira | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:20Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:20Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313 | |
dc.description.abstract | En nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela. | |
dc.format.extent | 244 p. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Colombia, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000023.pdf | |
dc.title | La escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final | |
dc.identifier.other | 18 | |
dc.identifier.other | 371007 C41e | |
dc.contributor.corporatename | Universidad Nacional de Colombia | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Comunidad | |
dc.subject.unesco | Participación comunitaria | |
dc.subject.unesco | Sociología de la educación | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación |