Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela imaginada : Representación y significación entre los tiempos de la cultura
dc.creator | Chaparro Rodríguez, María Sonia | |
dc.creator | Trujillo Trujillo, John | |
dc.creator | Melo Pedreros, Celmira | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:20Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:20Z | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier | INV18 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313 | |
dc.description.abstract | En nuestra sociedad el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 244 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | La escuela imaginada : Representación y significación entre los tiempos de la cultura | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad Nacional de Colombia |