Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorChaparro Rodríguez, Maria Sonia
dc.contributorTrujillo Trujillo, John
dc.contributorMelo Pedreros, Celmira
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued1998
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/313
dc.description.abstractEn nuestra sociedad, el papel protagónico de la escuela como medio de formación cultural, la hace lugar de especial importancia como forjadora de valores, ideas, conductas y aprendizajes, que la convierten en sitio privilegiado de expresión de tensiones y conflictos individuales, del desarrollo personal y de la propia convivencia escolar. Es por ello importante insistir en la idea de que la convivencia social s e aprende en nuestra sociedad básicamente en la casa y en la escuela.
dc.format.extent244 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Colombia,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000023.pdf
dc.titleLa escuela imaginada : representación y significación entre los tiempos de la cultura /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final
dc.identifier.other18
dc.identifier.other371007 C41e
dc.contributor.corporatenameUniversidad Nacional de Colombia
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoComunidad
dc.subject.unescoParticipación comunitaria
dc.subject.unescoSociología de la educación
dc.subject.unescoCiencias de la educación


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem