Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributorAvella Vargas, Angela María
dc.contributorDuarte Agudelo, Nohora Patricia
dc.contributorOchoa Piedrahita, Miryam Lucía
dc.contributorDe Posada, Josefa
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:20Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV20
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/316
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo proponer una estrategia para el uso de la televisión en el aula, para lo cual se tomaron unos Centros Educativos Distritales como lugares donde elaborar el trabajo de campo que diera la posibilidad de construir dicha estrategia. Como material complementario a la investigación se produjo un aplicativo informático, con la finalidad de servir como herramienta de ayuda pedagógica para los profesores que deseen introducir la televisión en la enseñanza, como un lenguaje que les permita reformar el modelo pedagógico, mejorar los logros de los estudiantes y desarrollar procesos de comunicación en el aula.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 215 páginas
dc.languagespa
dc.titleProyecto de comunicación y educación : Uso de la comunicación en el aula. Informe Final
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.creator.corporativoUniversidad Externado de Colombia


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem