Show simple item record


dc.creatorRamírez Velásquez, Jorge E.
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.identifierINV 27
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/323
dc.description.abstractEsta producción es una narrativa, o unas narrativas, sobre los modos de hacer escuela, los modos de ser maestro, los modos de construir comunidad educativa y los modos de construir saber pedagógico por parte de los maestros, a partir de la diversidad de lecturas que genera el proceso expedicionario en cada uno de los actores y en los diversos escenarios en que esta se realiza. Estos modos de hacer expresan la diversidad de los relatos que los expedicionarios recogen, registran o reconstruyen a lo largo de las rutas y recorridos.
dc.format.extent142 páginas.
dc.format.extent1 archivo PDF con 1 42 páginas
dc.languagespa
dc.publisherIDEP
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000037.pdf
dc.subjectDesarrollo comunitario
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectInstituciones educativas
dc.subjectSociología de la educación
dc.titleLas representaciones sociales de maestros y maestras en Bogotá. Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional. Relatos
dc.typeInforme de investigaciónspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record