Las representaciones sociales de maestros y maestras en Bogotá. Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional. Relatos
Informe de investigación
Esta producción es una narrativa, o unas narrativas, sobre los modos de hacer escuela, los modos de ser maestro, los modos de construir comunidad educativa y los modos de construir saber pedagógico por parte de los maestros, a partir de la diversidad de lecturas que genera el proceso expedicionario en cada uno de los actores y en los diversos escenarios en que esta se realiza. Estos modos de hacer expresan la diversidad de los relatos que los expedicionarios recogen, registran o reconstruyen a lo largo de las rutas y recorridos.
Descripción:
Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional:relatos.pdf
Título: Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional:relatos.pdf
Tamaño: 8.945Mb
PDF
LEER EN FLIP
Título: Representaciones de escuela, saber, maestro y estudiante en el marco de la expedición pedagógica nacional:relatos.pdf
Tamaño: 8.945Mb

