Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes. Informe final
dc.creator | Mesa Betancur, Orlando | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV28 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 | |
dc.description.abstract | Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 55 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes. Informe final | |
dc.type | Informe de investigación | spa |