Mostrar el registro sencillo del ítem
Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
dc.contributor.author | Mesa Betancourt, Orlando | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:21Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324 | |
dc.description.abstract | Este informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas. | |
dc.format.extent | 46 h. ; | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | IDEP, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf | |
dc.title | Las tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 28 | |
dc.identifier.other | 372.4 M37t | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Matemáticas | |
dc.subject.unesco | Análisis matemático | |
dc.subject.unesco | Evaluación del currículo | |
dc.subject.unesco | Investigación sobre el currículo |