Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorMesa Betancourt, Orlando
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/324
dc.description.abstractEste informe analiza diferentes aspectos que hacen de la educación matemática una disciplina científica. Por otro lado hace una revisión y síntesis de diferentes trabajos de investigación sobre educación matemática en Bogotá, con el fin de identificar las características, las tendencias temáticas y metodológicas.
dc.format.extent46 h. ;
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000038.pdf
dc.titleLas tendencias en educación matemática y su implementación en los currículos y prácticas docentes /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other28
dc.identifier.other372.4 M37t
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoMatemáticas
dc.subject.unescoAnálisis matemático
dc.subject.unescoEvaluación del currículo
dc.subject.unescoInvestigación sobre el currículo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem