Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:21Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/325
dc.description.abstractInforme final de innovación en el área de valores en donde los autores proponen una construcción distinta del manual de convivencia, entendido este en términos de pacto social, lo que obligó a tener una definición más clara de ética y moral. La educación en valores vista desde un enfoque constructivista toma en cuenta los pasos del desarrollo moral de los estudiantes y facilita el análisis de las acciones de los miembros de la comunidad educativa para hacer así más fácil la construcción del manual de convivencia debido a que éste es elaborado por una parte de la comunidad educativa pero que de alguna manera va a influenciarla en su totalidad, por lo que es importante que la comunidad encuentre el sentido de la normatividad para fortalecer el sistema de valores democráticos.
dc.format.extent250 p. ;
dc.languagespa
dc.publisherHemisferio,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000039.pdf
dc.titleManual de convivencia como pacto social : una estrategia sistémica para su construcción en forma democrática y participativa /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesInforme final.
dc.identifier.other29
dc.identifier.other371.5 F38m
dc.contributor.corporatenameFundación Hemisferio
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEnseñanza
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem