Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.contributor.authorLombana Bustos, Héctor Alexis
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332
dc.description.abstractEste informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
dc.format.extent84 p.
dc.languagespa
dc.publisherCentro educativo Disrital El Cortijo,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000046.pdf
dc.titleImpacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesIncluye anexos
dc.identifier.other35
dc.identifier.other372.83 L65i
dc.contributor.corporatenameCED El Cortijo Jornada Tarde
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoCiencias sociales
dc.subject.unescoSociología
dc.subject.unescoMétodo de enseñanza
dc.subject.unescoProceso de enseñanza


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem