Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
dc.contributor.author | Lombana Bustos, Héctor Alexis | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:22Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/332 | |
dc.description.abstract | Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje. | |
dc.format.extent | 84 p. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro educativo Disrital El Cortijo, | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000046.pdf | |
dc.title | Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Incluye anexos | |
dc.identifier.other | 35 | |
dc.identifier.other | 372.83 L65i | |
dc.contributor.corporatename | CED El Cortijo Jornada Tarde | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Ciencias sociales | |
dc.subject.unesco | Sociología | |
dc.subject.unesco | Método de enseñanza | |
dc.subject.unesco | Proceso de enseñanza |