Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T /
Informe de investigación
2001
Este informe de investigación da a conocer cómo los estudiantes del CED El Cortijo se apropian del conocimiento social, cuáles son los mecanismos psicológicos y pedagógicos que permiten el acceso a este conocimiento y cómo los maestros pueden ser agentes potenciadores en este proceso de aprendizaje. Se hace una descripción e interpretación de los procesos psicológicos (mas que de los pedagógicos) en tres dimensiones: una relativa a los medios, otra relativa a los contenidos, y una tercera a las funciones en el proceso de aprendizaje.
Descripción:
Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T.pdf
Título: Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T.pdf
Tamaño: 4.878Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Impacto de los modelos pre y post escolares en la apropiación del conocimiento y la práctica de las ciencias sociales en los estudiantes del CED el Cortijo J.T.pdf
Tamaño: 4.878Mb
PDFLEER EN FLIP