Mostrar el registro sencillo del ítem


dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:22Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/337
dc.description.abstractInforme final de innovación en el área de valores en donde la autora busca establecer el fortalecimiento de los valores propios para tener un proyecto de vida más claro dentro de toda la comunidad educativa, que no solamente formara parte del trabajo de las estudiantes, sino también de los maestros, de los padres de familia, del personal administrativo y de servicios generales. Es una investigación en innovación educativa que parte de fundamentos filosóficos como lo es la acción comunicativa de Habermas, la ética de mínimos y máximos de Adela Cortina y que a través de metodologías como el método de vectores de Lonergan, que facilitan la interpretación de la conducta y en conjunto con la acción comunicativa, ayudan a tomar decisiones de forma libre y solidaria.
dc.format.extent113 h.
dc.languagespa
dc.publisherIDEP,
dc.sourcehttp://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000052.pdf
dc.titleDesarrollo valorativo como horizonte de sentido:Informe final proyecto
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.description.notesContrato 030 de 2000
dc.relation.referencesIncluye bibliografía
dc.identifier.other372115 C65de
dc.identifier.other38
dc.contributor.corporatenameColegio del Santo Ángel
dc.publisher.placeBogotá :
dc.subject.unescoEducación moral
dc.subject.unescoDesarrollo moral
dc.subject.unescoValores morales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem