IDEP | Repositorio digital
    • Informes de investigación
    • Libros
    • Audios
    • Imágenes
    • Videos
    • español
    • English
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Alcaldia

Instituto para la
Investigación Educativa
y el Desarrollo Pedagógico

  • icono-informes
  • icono-libros
  • icono-audio
  • icono-imagenes
  • icono-videos
View Item 
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
  •   DSpace Home
  • B. Currículo y practicas de enseñanza
  • BA. Informes de Investigación
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Condiciones de un ambiente de aprendizaje para la formación de una capacidad de diseño tecnológico como función de capacidades representacionales : proyecto de investigación /



Thumbnail

Thumbnail

Gestores Bibliograficos

Exportar a Bibtex

Exportar a RIS

Exportar a Excel

Buscar en google Schoolar

Buscar en microsoft academic

untranslated

Código QR

Asociación de Colombiana para la Difusión de la Ciencia y la Tecnología

Informe de investigación

TecnologíaBuscar en Metarevistas
EducaciónBuscar en Metarevistas
PedagogíaBuscar en Metarevistas
Ciencias de la educaciónBuscar en Metarevistas

2000

A partir de una estructura curricular, un modelo de ambiente de aprendizaje y una línea didáctica desarrolladas para el área de Tecnología e Informática de la educación básica y media, el proyecto de investigación trata de dar respuesta a la pregunta ¿ Cuales de las competencias comunicativas y representacionales son más relevantes para la capacidad de resolver problemas por parte de los estudiantes?De este modo, se hace necesario buscar correlaciones significativas entre las capacidades representacionales diferenciadas por el tipo de sistema simbólico lenguaje articulado, geometría descriptiva, matemática- y la capacidad proposicional para resolver problemas de diverso nivel de estructuración, para lo cual, Difuciencia desarrolla un modelo de Ambiente de Aprendizaje adecuado para promover dichas capacidades representacionales de los estudiantes así como para la posibilidad de solucionar un problema.

https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/341

  • BA. Informes de Investigación [201]

Descripción: Condiciones de un ambiente de aprendizaje para la formación de una capacidad de diseño tecnológico como función de capacidades representacionales :proyecto de investigación.pdf
Título: Condiciones de un ambiente de aprendizaje para la formación de una capacidad de diseño tecnológico como función de capacidades representacionales :proyecto de investigación.pdf
Tamaño: 24.17Mb

Unicordoba LogoPDFUnicordoba LogoLEER EN FLIP

Show full item record

Comunidades

  • Colecciones

    Convivencia escolar y ciudadanía

  • Colecciones

    Currículo y practicas de enseñanza

  • Colecciones

    Escuela, diversidad y multiculturalidad

  • Colecciones

    Evaluación educativa y competencias

  • Colecciones

    Investigación e Innovación Educativa

  • Colecciones

    Política educativa publica

  • Colecciones

    Procesos de aprendizaje y desarrollo de pensamiento

  • Colecciones

    Formación y cualificación docente

  • Colecciones

    Relaciones escuela, comunidad, ciudad y medio ambiente

  • Colecciones

    Historia de la educación y la pedagogía

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
Alcaldia

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico

Avenida Calle 26 No. 69D-91 Centro Empresarial Arrecife,

Torre Peatonal Oficinas 805 - 806 - 402A - 402B

Tel. +57 (1) 2630603

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:30pm

idep@idep.edu.co

Bogotá D.C., Colombia

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca