dc.creator | León C., Olga Lucia | |
dc.creator | Calderón, Rosa Inés | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV44 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/343 | |
dc.description.abstract | El informe proporciona un referente didáctico para el diseño de actividades de argumentación matemática en el aula, tendientes al desarrollo de competencias cognitivas y discursivas como la argumentación, validación, y demostración, en el campo geométrico. Para ello, se han determinado requerimientos de orden cognitivo, epistemológico y comunicativo que sustentan el diseño de tales actividades. | |
dc.format | PDF | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 162 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Caracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.contributor.corporatename | Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP | |