Show simple item record


dc.creatorLeón C., Olga Lucia
dc.creatorCalderón, Rosa Inés
dc.date.accessioned2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.available2019-08-01T14:56:23Z
dc.date.issued2000
dc.identifierINV44
dc.identifier.urihttps://repositorio.idep.edu.co/handle/001/343
dc.description.abstractEl informe proporciona un referente didáctico para el diseño de actividades de argumentación matemática en el aula, tendientes al desarrollo de competencias cognitivas y discursivas como la argumentación, validación, y demostración, en el campo geométrico. Para ello, se han determinado requerimientos de orden cognitivo, epistemológico y comunicativo que sustentan el diseño de tales actividades.
dc.formatPDF
dc.format.extent1 Archivo PDF con 162 páginas
dc.languagespa
dc.titleCaracterización de los requerimientos didácticos para el desarrollo de competencias argumentativas en matemáticas en el aula
dc.typeInforme de investigaciónspa
dc.contributor.corporatenameInstituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record