Pedagogía de la imaginación poética : aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura /
Informe de investigación
2000
La investigación intenta aproximarse a algunos saberes y experiencias sobre el espacio imaginario y su deriva pedagógica dando lugar al desarrollo creativo sobre la practica.Igualmente intenta innovar en el ámbito pedagógico en la enseñanza de la lengua materna y sus competencias lingüísticas y comunicativas a la luz de la imaginación y los imaginarios de la cultura, que sensibilizan y cargan de sentido al docente, al discente y a la comunidad educativa, para centrarse posteriormente en bordear los caminos lectoescriturales del sonido, el silencio, la palabra y la imagen como elementos lúdicos dentro del aula de clase con el fin de propiciar y retomar la expresión y la comunicación como formas de interpretar la realidad recuperando y fortaleciendo el ejercicio de la practica pedagógica por parte del docente.
Descripción:
Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v1.pdf
Título: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v1.pdf
Tamaño: 40.11Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v2.pdf
Título: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v2.pdf
Tamaño: 42.67Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v1.pdf
Tamaño: 40.11Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v2.pdf
Título: Pedagogía de la imaginación poética :aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura v2.pdf
Tamaño: 42.67Mb
PDFLEER EN FLIP