dc.contributor.author | Goyes Narvaez, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/347 | |
dc.description.abstract | La investigación intenta aproximarse a algunos saberes y experiencias sobre el espacio imaginario y su deriva pedagógica dando lugar al desarrollo creativo sobre la practica.Igualmente intenta innovar en el ámbito pedagógico en la enseñanza de la lengua materna y sus competencias lingüísticas y comunicativas a la luz de la imaginación y los imaginarios de la cultura, que sensibilizan y cargan de sentido al docente, al discente y a la comunidad educativa, para centrarse posteriormente en bordear los caminos lectoescriturales del sonido, el silencio, la palabra y la imagen como elementos lúdicos dentro del aula de clase con el fin de propiciar y retomar la expresión y la comunicación como formas de interpretar la realidad recuperando y fortaleciendo el ejercicio de la practica pedagógica por parte del docente. | |
dc.description.tableofcontents | v. 1. Desatando el mástil -- Los senderos -- Oralidad y etnoficción. -- v. 2. Imagen e imaginarios -- Lectura y escritura. | |
dc.format.extent | 2 v. : | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | [s.n.], | |
dc.source | http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000064.pdf http://biblioteca.idep.edu.co/multimedia/00000063.pdf | |
dc.title | Pedagogía de la imaginación poética : aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura / | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.description.notes | Informe final. | |
dc.identifier.other | 48 | |
dc.identifier.other | 372.62 G69p | |
dc.publisher.place | Bogotá : | |
dc.subject.unesco | Ciencias de la educación | |
dc.subject.unesco | Sociología de la educación | |
dc.subject.unesco | Pedagogía | |
dc.subject.unesco | Poesía | |
dc.subject.unesco | Psicopedagogía | |