Mostrar el registro sencillo del ítem
Pedagogía de la imaginación poética: Aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura
dc.creator | Goyes Narvaez, Julio César | |
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:23Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV48 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/347 | |
dc.description.abstract | La investigación intenta aproximarse a algunos saberes y experiencias sobre el espacio imaginario y su deriva pedagógica dando lugar al desarrollo creativo sobre la práctica. Igualmente intenta innovar en el ámbito pedagógico en la enseñanza de la lengua materna y sus competencias lingüísticas y comunicativas a la luz de la imaginación y los imaginarios de la cultura, que sensibilizan y cargan de sentido al docente, al discente y a la comunidad educativa, para centrarse posteriormente en bordear los caminos de lectoescritura del sonido, el silencio, la palabra y la imagen como elementos lúdicos dentro del aula de clase con el fin de propiciar y retomar la expresión y la comunicación como formas de interpretar la realidad recuperando y fortaleciendo el ejercicio de la práctica pedagógica por parte del docente. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 195 páginas, Volumen 1 | |
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 191 páginas, Volumen 2 | |
dc.language | spa | |
dc.title | Pedagogía de la imaginación poética: Aspectos y efectos en la oralidad, la imagen, la lectura y la escritura | |
dc.type | Informe de investigación | spa |