Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía /
Informe de investigación
2000
Este informe contiene el planteamiento de los enfoques conceptuales y metodológicos en la pedagogía de las ciencias sociales. El proyecto es de interés y utilidad para los maestros y estudiantes de esta área ya que reconoce el rítmo de desarrollo, estilo de enseñanza y aprendizaje relacionado a las Ciencias Sociales desde la investigación acción - participante.
Descripción:
Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía.pdf
Título: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía.pdf
Tamaño: 17.37Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía v2.pdf
Título: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía v2.pdf
Tamaño: 9.277Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía.pdf
Tamaño: 17.37Mb
PDFLEER EN FLIP
Descripción: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía v2.pdf
Título: Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía v2.pdf
Tamaño: 9.277Mb
PDFLEER EN FLIP