Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía
dc.date.accessioned | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.available | 2019-08-01T14:56:24Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | INV54 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/352 | |
dc.description.abstract | Desde el planteamiento del proyecto por parte del equipo investigador se diseñaron y estipularon referentes conceptuales y metodológicos, estos últimos desde la investigación acción - participante, encaminados a fortalecer el objeto y los sujetos de investigación. Respecto al referente conceptual que guio inicialmente el proceso; se describe a continuación, el sentido amplio de las Ciencias Sociales, el carácter colectivo, objetivo, general y positivo de las Ciencias Sociales, luego sé puntualizó sobre el sentido específico de ésta. Algunas de las consideraciones iniciales fueron. | |
dc.format | ||
dc.format.extent | 1 Archivo PDF con 304 páginas | |
dc.language | spa | |
dc.title | Informe final del proyecto de investigación cualificación de desempeño a partir de la identificación de ritmos y estilos de aprendizaje en ciencias sociales y filosofía | |
dc.type | Informe de investigación | spa |
dc.creator.corporativo | CED Alberto Lleras Camargo. Departamento de Ciencias Sociales |