La música como expresión lúdica
Informe de investigación
1998 - 199
Este visto que, entre las necesidades de la comunidad educativa, esta tener acceso a la formación y participación artística para un mejor aprovechamiento del tiempo libre y una bien estructurada educación integral. Las prácticas en este caso, las musicales, posibilitan desarrollos de tipo sensitivo, cognitivo y a la vez favorecen la sociabilidad mejorando así los procesos de comunicación. De manera organizada se ofrecen talleres de diferentes especialidades, en las modalidades folclórica, moderna y tropical: rítmicos, con elementos como tambores, maracas, congas, bongos y batería; melódicos, con flautas, trompetas, gaitas y marimba; y armónicos, con tiple, guitarra, bajo eléctrico, teclados, arpa y cuatro.
Descripción:
INV56_Informe final
Título: INV56_Informe final
Tamaño: 11.42Mb
PDF
LEER EN FLIP
Descripción: INV56_Video
Título: INV56_Video.mp4
Tamaño: 1.243Gb
Título: INV56_Informe final
Tamaño: 11.42Mb


Descripción: INV56_Video
Título: INV56_Video.mp4
Tamaño: 1.243Gb